lunes, marzo 11, 2013

Como enamorar a un hombre

Consejos para enamorar a un hombre

enamorar
Muchas veces las chicas nos sentimos frustradas al ver que por mucho que se intente no se consigue llamar la atención del hombre que te gusta. Puede que no te estás esforzando mucho, o estés haciendo mal las cosas. A continuación te brindaré 10 consejos claves que te ayudarán con tu conquista.

1.- Está demostrado científicamente que el sonreír de una mujer es una pieza fundamental para la seducción. Así que practica la manera como lo haces, no es necesario carcajear ni estar con una sonrisa de oreja a oreja, simplemente con que te veas alegre es suficiente para que los chicos empiecen a tomarte en cuenta.

2.- La confianza en sí misma es otro factor clave y no es difícil si te lo propones a practicarlo, sé tu mejor amiga, sé tú la que se trate bien, no te sumerjas en tus fracasos. Anímate a hacer cosas arriesgadas o que no harías normalmente para incrementar tu confianza. Enfrenta tus retos.

3.- Potencia tus puntos fuertes, ya sean físicos o intelectuales ya que todas tenemos puntos fuertes que por algunas razones descuidamos y no lo mostramos. Así que sal ante la sociedad con la confianza y seguridad mostrando tus fortalezas.

4.- Esta bien que el físico importe porque refleja que te quieres y que te cuidas, pero también es necesario enriquecer tu interior ya sea espiritual o intelectualmente. Busca la manera de aprender nuevas cosas, eso te hará ver más interesante ante los hombres.

5.- Nunca muestras total disponibilidad para hacer actividades aunque ya estés en una relación, mantén tus márgenes y espacios, pero sin exageraciones, todo tiene su límite.

6.- Una manera de mostrar interés es mostrarte como alguien posible pero no fácil y seguro. Una manera de lograrlo es teniendo una vida propia e independiente, realizando actividades individuales sin la presencia de tu pareja. Prueba respondiendo a una invitación...tal vez pueda el sábado, te confirmaré...pero tiene que ser real, no inventado, las mentiras siempre se llegan a descubrir.

7.- Muéstrate como alguien con el que todas las personas quisieran estar o conocer. Nunca expreses lo sola que estás.

8.- En los consejos anteriores te dije que te muestres con seguridad y fortaleza, pero no en exageración, pues a nadie le gustaría tener a una chica presumida. Te sumará puntos si muestras el lado sensible y divertido que tenemos todas las mujeres.

9.- Sorprende a tu pareja, muestra tu lado desconocido hasta ese entonces, te hará ver más interesante más aún si haces una conversación divertida, recuerda que no estás hablando con tu jefe.

10.- Cuando estén solos, hazle sentir a esa persona que es especial y único, hazle sentir esa impresión y será todo tuyo. 


Espero que estos consejos te sirvan y te ayuden a mejorar a ligar con tu pareja. Cualquier duda o consulta deja tu comentario que gustosamente te responderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario