jueves, enero 20, 2011

Adelgazar o bajar de peso

Cómo adelgazar o bajar de peso

Adelgazar y bajar de pesoPara adelgazar o bajar de peso de manera saludable consiste en consumir remedios caseros y complementarlo con una buena alimentación. en Un poquito de todo te enseñamos los más efectivos y cuidan la salud de tu cuerpo.

1. El primer remedio casero consiste en colocar hierba de mate (1 cucharadita) en agua hirviendo (1 taza), colar y tomar. Se recomienda una taza al día, esta hierba tiene excelentes propiedades para el problema de sobrepeso porque además de contribuir con una buena digestión también disminuye la sensación de hambre.

2. El segundo remedio casero, durante cuarenta días se debe tomar una decocción de veinticinco gramos de hojas de malva en medio litro de agua, siempre en ayunas no lo olvides. Es necesario llevar una dieta muy ligera a base de verduras, frutas, carnes y pescados a la plancha, pan integral y lácteos desnatados.

No dañes tu organismo dejando de comer y haciendo dietas que no valen la pena. Come sanamente y lo suficiente como para mantener tu cuerpo súper saludable. Se los recomienda LovePretty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada