jueves, octubre 07, 2010

Chiste La Cirugía

Chiste La Cirugía

Una mujer de 50 años sufre un cuadro agudo y es sometida a un cirugía de útero de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte: ve a Dios, y le pregunta si en verdad va a morir, Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más.

La mujer se recupera y decide aprovechar... ya que está en el hospital para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora, reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz, se pone un poco más de trasero, silicona en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo.

También microcirugía de várices, se engrapa el estomago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y todas otras cosas posibles para verse mas joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.

Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación; cruza la calle, la atropella una ambulancia... y se muere!!!

Otra vez frente a Dios le pregunta indignada:

'¿¿¿Pero por qué me hiciste esto??? ¿¿No que iba a vivir 30 o 40 años más...???'

Dios la mira perplejo y le dice:

Huevona,TE JURO QUE NO TE RECONOCI...!!! jajaja!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario