PAGINA DE INICIO
Un Poquito de Todo...de la vida, amor, noticias, belleza, humor, animes, entretenimiento, música y mucho más...para pasar un buen día...Disfrútenlo...atte: LovePretty

martes, agosto 18, 2009

Remedio casero antiestrés

Publicidad

Remedio casero para el estrés

Remedio casero para el estrésSiempre pasamos por problemitas o talvez por ciertos motivos que nos hace sufrir este mal, pero hoy les traigo un remedio casero para el estrés consiste en:

Preparar un jugo de banano, media pera, cinco fresas y una cucharada de levadura de cerveza. Para Prepararlo se debe pelar las frutas, picarlas y ponerlas en una licuadora; luego se añade la cucharada de levadura cerveza; veraz que el estrés desaparecera de tu vida, recuerda siempre ser constante. atte: LovePretty

Controlando el estrés…

10 Maneras de mantener a raya el tedioso estrés:

1. Aliméntese bien, con moderación. Coma y beba con tranquilidad y en porciones normales. Cuando la cantidad de alimentos que se consumen son exageradas, se aumenta el estrés, aunque la gente crea que es al revés.

2. Recuerde que debe poner límites. No tiene por que satisfacer las demandas que otras personas le exijan cuando usted considere que no puede afrontarlas. Es decir, no se provoque más estrés del necesario.

3. Haga ejercicio. El ejercicio es el mejor liberador de endorfinas, sustancias que le brindan sensación de bienestar y tranquilidad, remedio natural y efectivo contra el estrés.

4. Mantenga una autoestima saludable.

5. Practique técnicas de relajación corporal, son excelentes contra el estrés.

6. Evite fumar. La nicotina es en realidad un estimulante que acelera los síntomas del estrés.

7. Revise la lista de tareas cotidianas y borre aquellas que más le generan ansiedad y preocupación.

8. Establezca metas realistas, en un plazo realista.

9. Tómese un tiempo para usted. Separe unos minutos del día para respirar profundamente, estirar sus músculos y relajarse. Cuando pueda, consiéntase con un masaje relajante, usted sabe que lo merece.

10. No olvide ni por un segundo lo que usted vale y que aunque se sienta abrumado, todo problema tiene solución y un lado positivo.

0 comentarios on "Remedio casero antiestrés"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t