sábado, agosto 29, 2009

LovePretty Melancólica

LovePretty Melancólica

LovePretty melancólicaHola a todos, hoy me siento un poco melancólica, la verdad no se porque, asi que si llego a escribir incoherencias me disculpan; para darle un significado a lo que siento hoy, creo que es más que todo es por la vida y lo que sucede en ese lapso, pueden haber cosas buenas y la ausencia de ellas... pero al final, a donde se va todo?.

Me he puesto a pensar donde va a parar todo lo que hacemos, si realmente existe otra vida, ver tanta ausencia de bien en este mundo tan cruel...me llena de tristeza. Darle significado a mi vida me cuesta tanto, quienes somos para depender de la vida de los demás?.

Con esa pregunta me pongo a pensar en los asesinatos y muchas bárbaridades más, de que me vale hacer muchas cosas en la vida, si derrepente más tarde muero en un accidente? o si alguien con un arma empieza a disparar a varias personas?... o sufro una terrible enfermedad incurable?... recuerdo aquellas épocas en las que mi abuelita decía, nunca antes haber escuchado sobre el cáncer o el sida y ahora hay muchas enfermedades y cáncer por doquier, o recordandome aquel río cerca a mi casa de agua cristalina en la que podías bañar y pasar un buen rato. Ahora ese río no es más que un desaguadero...

Bueno a esto se suman muchos problemas más como la flora y fauna, tambien el calentamiento global, aunque en eso estoy en duda, algunos dicen que es algo para mover dinero y otros que es la verdad y que el mundo ya no va para más. ¿Cual será la verdad?.

No quiero ofender a nadie y no quiero que me digan atea o no se :S...solo que no se si exista realmente un ser superior que nos observa desde arriba, me gusta eso de que se apoye el bien, pero el movimiento financiero que hay detrás de todo eso no me convence mucho, mejor no me desvio del tema, la fe es muy bonita creer algo y aferrarte a ella es hermoso, te llena de esperanza y alegría, pero en mi caso mi fe no es hacia esa persona que dicen nos observa desde arriba, más bien la fe que tengo es hacia mi misma, hay un frase que siempre digo "si no crees en D..s cree en ti mismo".

Con esto me despido un poco más animada de seguir adelante y buscar la felicidad que siempre he anhelado. Saludos...atte: LovePretty

No hay comentarios:

Publicar un comentario