sábado, agosto 29, 2009

Eliminar estrías en los senos

Remedios caseros para eliminar estrías en los senos

Hoy les traje Remedios caseros para eliminar las estrías en los senos, antes que nada, estos tratamientos son efectivos siempre y cuando sean constantes, ser constantes es la base de todo... atte: LovePretty

Zanahora y leche de almendras: Rallar 2 zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta, aplicamos en la zona afectada y lo dejamos el mayor tiempo posible.

Limón y tema huevo: Media corteza de limón y una yema de huevo, trituras la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huvo, revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y lo dejamos actuar por varios minutos. Para mejores resultados alternar este tratamiento con el anterior.

Cataplasma reductor de estrías en los senos: Aplíquese tres veces por semana un cataplasma de barro, se lo venda y se lo deja toda la noche. Cuando ya lo ha usado lo pone a secar al sol. Antes de volverlo a usar le pone una infusión de romero para volverlo a hacer barro. Puede usar la mezcla las tres veces. Lávese con agua fría cuando se quita el barro y dése fricciones con esta crema: 30g de semillas de ajonjolí remojadas en poca agua durante toda la noche. Se escurre y se machacan y le agrega una pastilla de vitamina B y una de vitamina E 500g. Se le agrega 5g de aceite de almendras dulces y ya está.

Crema de salvia: Mezcle una taza de aceite de salvia, 5 cucharadas de aceite de germen de trigo y dos cucharadas de lanolina derretida. Caliente a baño María, remueva y deje enfriar. Untese la crema en el área afectada antes de acostarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario