lunes, agosto 17, 2009

Aunque usted no lo crea...

Aunque usted no lo crea...

Aunque usted no lo crea1.- La palabra FORNICAR, viene del latín fornice, que significa “curvatura interior de un arco”, ya que bajo las bóvedas de los puentes y callejones era donde se podían alquilar los servicios de las prostitutas romanas. ( Y echarse un polvo como dicen... donde queda??)

2.- Los antiguos romanos cuando tenían que decir la verdad en un juicio, en vez de jurar sobre la Biblia como en la actualidad, lo hacían apretándose los testículos con la mano derecha. De esta antigua costumbre procede la palabra testificar. (Y si era mujer la del juicio? Se los apretaba al que estaba al lado o que?)

3.- Durante la Guerra Civil Estadounidense, cuando las tropas volvían sin bajas a sus cuarteles, escribían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión ‘O.K.’ para decir que todo está bien. (OK… entendieron?)

4.-Los astronautas no pueden comer frijoles antes de sus viajes, porque los pedos dañan las ropas espaciales. (O sea... no seremos nunca astronautas..jaja)

5.- Quemas más calorias durmiendo que mirando televisión. (con razón me hace bien estar full compu ^^,)

6.- En la edad media eran tan frecuentes los envenenamientos que se popularizó la costumbre de chocar las copas al brindar. Así si el uno había puesto veneno en la copa del otro podría salpicar en la de él y no se la bebía. ( Mejor a brindar con la botella)

7.- La mujer flota mejor que el hombre en el agua, porque sus tejidos contienen más grasa. (Ya decía por los flotadores integrados xD)

8.- El castigo por masturbación en Indonesia es muy duro. Dicho castigo es la decapitación. (que pasada...:S)

9.- Nuestros ojos tienen siempre el mismo tamaño desde el nacimiento, pero la nariz y orejas nunca paran de crecer. (Por eso cada rato oigo decir viejo Orejón o narizón)

10.- El tan sensual modo de andar de Marilyn Monroe se debía principalmente a que estaba cucha, tenía una pierna más corta que otra. (:O)

1 comentario:

  1. jajaja, no sé que me a gustado más, si las curiosidades ó tús comentarios, muy bueno, si es que eres un "bichito" jajaja
    Un besazo para mi niña!!!

    ResponderEliminar