jueves, julio 30, 2009

Lo que nos gusta de los hombres

Hombres y Mujeres
Como muy bien dice el título, les traje lo que a nosotras nos gusta de los hombres...si deseas aportar con más bienvenido sea, tus aportes cuentan mucho para mi, Saludos atte: LovePretty

Nos gustan los hombres estables: O sea, que siempre sea la misma persona, hoy, mañana y pasado mañana, sin cambios de humor, sin cambios de ideas cada 5 minutos, sin inestabilidades emocionales, sin paranoias, queremos estabilidad.

Nos gustan los hombres con energía e iniciativa: ¿Te gusta quedarte en casa apalancado en el sofa? ¿NO te gusta ir de excursión a ver y hacer cosas nuevas? ¿No tienes ideas ni cosas para proponer? ¿Esperas en un rincón a que se acerque la chica que te gusta? Lo siento, queremos todo lo contrario, energía, decisión, iniciativa, empuje!

Nos gustan los hombres tranquilos y serenos: Queremos calma y serenidad en nuestro entorno. En la vida de una mujer no hay lugar para tios nerviosos y siempre alterados por cualquier tontería.

Nos gustan los hombres sensibles: Un hombre al que no le de vergüenza llorar, un hombre que se emocione y disfrute con las cosas mas sencillas y bonitas de la vida, los que van de duros, los rechazamos.

Nos gustan los hombres sinceros: nada de mentiras por pequeñas que sean, nada de engaños, no te inventes nada, ni cosas raras, ni quieras aparentar algo que no eres.

Nos gustan los hombres naturales: Hombres que sean ellos mismos, que no quieran parecerse a nadie ni a nada . Que no quieran impresionarte, que no se hagan los listos, que no se hagan los cultos, que no fanfarroneen de tonterías que no nos impresionan ni lo más mínimo. Hombres que ante cualquier situación respondan con normalidad y naturalidad.

Nos gustan los hombres seguros de si mismos: La debilidad, indecisión, miedo, cobardía, no gusta a las chicas. Preferimos a los valientes, que son los que se enfrentan al miedo aunque lo tengan.

Nos gustan los hombres que se cuidan: Ojo!, no hablo de tener un super cuerpo, para nada! Hablo de ser responsable con la salud, puesto que si no te cuidas y tienes muchos vicios perjudiciales no vas a durar demasiado, por lo tanto las chicas te rechazarán. Nos interesa mucho que el padre de nuestros hijos dure muchos años.

Nos gustan los hombres seguros de si mismos: Que no duden, que no se lamenten, que no se ahoguen en un vaso de agua. Que no pierdan el tiempo quejándose y lloriqueando ante los problemas, queremos que empleen el tiempo en buscar soluciones y solucionar los problemas.

Nos gustan los hombres distintos, especiales y únicos: Estamos hartas del típico prototipo social de hombre que encuentra un trabajo cualquiera y se queda en el toda la vida. Queremos chicos que se esfuerzan por mejorar cada día, chicos que avancen en la vida, chicos que luchen por sus sueños por disparatados que sean. Nosotras te respetaremos y apoyaremos aunque no consigas realizar tus objetivos, pero por favor, lucha por ellos y no te quedes estancado.

Nos gustan los hombres que nos hacen reír: Una risa natural fruto de cada situación, un hombre con capacidad de improvisación, pero sin caer en la terrible desgracia de hacerse el gracioso. Eso lo odiamos. No queremos chistes malos. Queremos humor espontáneo.

Nos gustan los hombres trabajadores: Fuera vagos, traerán la ruina a tu hogar. Queremos chicos con energía para mover el mundo, que se levanten por la mañana felices de vivir la vida y ejecuten todas sus actividades con impecabilidad.

Nos gustan los hombres limpios y ordenados: ¿ Dejadez ? Fuera de mi vista! Las chicas somos como rosas aterciopeladas, y no nos gustan los síntomas de dejadez de ningún tipo. No podemos estar con un orangután sucio, maloliente y que no sabe ni lo que es el orden. Eso si, el coche seguro que lo tienes limpio y tu TV de 1000 pulgadas para ver el fútbol también, ¿ eh ?

Nos gustan los hombres responsables: ¿ Prefieres estar en el bar bebiendo cerveza y hablando de tonterías con tus amigos o viendo una absurda carrera de formula 1 antes que estar con tu hijo ? ¿ Te gusta hacer el tonto con el coche ?, ¿ te sientes poderoso imitando a Fernando alonso ? ¿ Te apasiona mas el fútbol que la educación de tu hijo o dedicación a tu familia ? Prepárate para el divorcio.

Nos gustan los hombres listos antes que los inteligentes: Los hombres inteligentes solo tienen la capacidad de procesar datos en su cabezuela, pero ello no implica que sepan nada de vida. Un hombre listo no pierde el tiempo en tonterías, el inteligente estudia las tonterías.

Nos gustan los hombres humildes: La humildad suele confundirse con la pobreza o una vida sencilla ausente de recursos, pero la humildad no es eso. El hombre humilde es el que sabe mil veces mas que tu de un tema, pero que te escucha con mucha atención, porque sabe que todavía hay mucho por aprender. El hombre humilde es el que no cree saberlo todo. Lo contrario es la vanidad, la cual nos provoca vómitos a las chicas.

4 comentarios:

  1. Diana has dado en el clavo, pero...mi pregunta es: existen los hombres así? jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja por supuesto q no existen!!..más quisieramos nosotras.. pero si tienen hasta el 70% de todo eso...creo q estaría bien...:P..Saludos Pili!

    ResponderEliminar
  3. hay si, yo conozco a un tío que es enamorado de una amiga, y ellos se conocen desde mucho ya, y ella no sabe muy bien de lo que el siente, pero el la ama a ella solamente a ella, y el es así como en la descripción ...
    Ella lo ama o no ? aveces ella juega bastante con el y otros días ella queda seria y no habla casi con ella .

    ResponderEliminar
  4. haha...existe??... vaya interesante persona la que describes :D

    ResponderEliminar