miércoles, julio 29, 2009

Test de Satisfacción Sexual

SexualidadHola amigos!... a pedido de muchos amigos que tienen dudas acerca de su relación en pareja, les traje este "Test de satisfacción sexual", espero resuelvan sus dudas, esta interesante... Saludos. atte: LovePretty

La satisfacción sexual en la pareja es algo fundamental porque es uno de los pilares que sostiene la relación, si esta falla poco a poco la estructura armada encima acabará por caerse.

Este test les permitirá “ver” si en verdad están conformes con su vida sexual y que cambiar para tener mejor sexo.


En la cama:

a) Ya no te busca como antes
b) Tienes vergüenza de mostrarle cómo debe tocarte
c) El acaba al instante pero se preocupa por darte placer
d) Ambos tienen una imaginación caliente y la pasan genial

Si tuvieras que describir tu satisfacción sexual:

a) Nunca tuve un orgasmo
b) Finjo que tengo orgasmos
c) A veces tengo orgasmos
d) Soy multiorgásmica

Tienes sexo:

a) Nunca
b) Casi nunca
c) Tres veces por semana
d) A diario

¿Te gustaría tener más sexo?

a) No
b) No siempre, pero regularmente
c) Sí
d) Estoy conforme

Te masturbas…

a) Nunca te tocas
b) Sola
c) Frente a él
d) Mientras tienen sexo

¿Tendrías una aventura?

a) Muero por conocer a alguien más
b) Tengo ganas pero nunca me atrevería
c) La he tenido en alguna época de mi vida
d) No necesito otro hombre

A la hora de hacer el amor…

a) Te haces la dormida o le dices que no te encuentras bien
b) Accedes pero sin ganas
c) Estás cansada pero sus besos te animan
d) Siempre tienes ganas de hacer el amor y tomas la iniciativa

Que sientes por el…

a) Lo amo pero el deseo se ha ido
b) Estoy a su lado por costumbre
c) Ya no me enciende de la misma forma que antes
d) Muero por él y lo deseo siempre

Resultados:

Mayoría de respuestas A o B:

El sexo en la pareja es muy pobre, por falta de iniciativa o atracción mutua. Es muy probable que ambos estén insatisfechos y esta insatisfacción se traslada a otros aspectos de la relación. Deben ponerse a pensar que es lo que falla y llegar a un acuerdo, bien para salvar la relación o comenzar de nuevo cada uno por su lado.

Mayoría de respuestas C o D:

Se llevan bastante bien en la cama, pueden tener sus altibajos pero esto es normal en cualquier pareja. Lo importante es que siempre mantengan una conversación fluida y traten siempre de mantener viva la llama de la pasión. Saben cómo disfrutar y hacer disfrutar al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario