viernes, agosto 26, 2011

El Vestido Ideal Para Ti

El Vestido Ideal Para Ti

by LovePretty en Un Porquito de Todo.

Vestido ideal
¡Hola amigas! En esta ocasión y al pedido de muchas mujeres quiero brindarles estas sugerencias de el vestido es más favorable para cada tipo de cuerpo. Con un Estilo general, solo según el biotipo que tengan, ustedes podrán ajustar las recomendaciones a su modo de vestir. No se dejen llevar solamente por la foto ya que son referenciales, y hay algunos ejemplos en los que solo recomiendo la parte superior, bueno ustedes son las que deciden, no olviden dejar su comentario gracias!

Recuerda que tienes que evitar los vestidos demasiado cortos y busca uno que sea hasta la rodilla o por debajo, trata de no generar mucho volumen en esa zona, sobre todo si tienes piernas gruesas. Si tienes las piernas muy delgadas, puedes usar el vestido corto, pero ojo que se van a ver delgadas. Así que si no asumes y no te gustan tus piernas delgadas, es mejor que no uses vestidos cortos. by LovePretty

Para la tipología A: Forma de triángulo (espalda delgada y cadera ancha)

Si tienes poco busto

Vestido Ideal 1
Los vestidos strapless o con escote en V son favorables. El corte imperio ayuda a “levantar” un poco la zona. Parte de la falda en corte A ayuda a disimular las caderas. Apóyate en un buen sostén con push up o relleno.

Si tienes mucho busto

Vestido ideal 2
Evita los strapless. Los cuellos en V son favorables, al igual que los redondos o un poco cuadrados. Busca tirantes de buen agarre. Tanto las faldas con corte A y el corte imperio son favorables. Busca colores y líneas verticales en la parte superior, pero que no sean muy llamativos.

Para la tipología B: Reloj de arena (espalda y caderas de la misma proporción)

Puedes usar cualquier tipo de vestido. Ten cuidado con los modelos muy pegados ya que te pueden dar un look un poco agresivo y demasiado sexy. Trata de compensar lo pegado con un escote más cerrado y fíjate que la altura del vestido no sea tan corta.

Vestido ideal 3

Para la tipología C: Triángulo invertido (espalda ancha y cadera delgada)

Si tienes poco busto

Vestido ideal 4
Tienes que usar las tiras o mangas para cortar el ancho de tu espalda. Evita totalmente los strapless. Las abertura en V o cuadradas son favorables. Trata de dar volumen a la parte de tu cadera con varias capas, algún repujado o un vestido tipo globo.

Si tienes mucho busto

Vestido ideal 5En general, las recomendaciones son las mismas que para las que no tienen busto. Solo tienes que tener cuidado con las aberturas en la parte del busto. Estas pueden ser en V , redondas o no tan cuadradas.

Para la tipología cuadrada: Sin curvas y delgadas

Vestido ideal 6
Usa los accesorios para darte forma. Por ejemplo, los cinturones te ayudarán a marcar tu cintura. El otro extremo es no generar ninguna silueta, como es el caso del vestido azul, y dejar las curvas para la imaginación.

Para las que están subiditas de peso

Vestido ideal 7
Lo mejor es el corte Imperio y las faldas en A. Usa vestidos solo hasta la rodilla o largos. No te pongas trajes muy cortos. Aberturas en la parte superior, en V o redondas como las del vestido negro con blanco, son recomendables.

Para las que tienen brazos anchos:

Vestido ideal 8
Usa mangas holgadas, pero que no sean muy anchas ni muy cortas. Olvídate de la manga cero así como aquellas que tienen bobos o detalles.

Para las que tienen pancita

Vestido ideal 9
No generes presión en esa zona. El corte imperio o los vestidos globo son favorecedores. Una faja te ayudará a ocultar mejor la barriga.

Para las que tienen piernas gruesas o, por el contrario, muy delgadas

Vestido ideal 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario