viernes, agosto 07, 2009

Manteniendo y cuidando tu piel

Mujer hermosa
Como sabemos el invierno y el verano son etapas del año donde por sus características, es necesario preparar nuestro rostro frente a ellos, y a la contaminación del aire, por ello te doy estos consejos que te ayudarán a sentirte más bella, segura y con un rostro limpio y protegido, en medio de los percances propios de estas estaciones... atte: LovePretty

Evitar la Flacidez del rostro

La piel del rostro, debemos empaparla con chorros de agua fría al finalizar la ducha. Debemos aprovechar que por la baja temperatura, las cañerías están más frías, por lo que será aún mayor el efecto de contracción muscular que queremos lograr para evitar la flacidez.

Humectación

Así como, es imprescindible para nuestro cuerpo la humectación, debemos dirigir los esfuerzos respecto del rostro. A parte de humectarla después de la ducha, debemos llevar siempre en nuestra cartera o bolso, la crema humectante: cada vez que se sienta la cara tirante hay que aplicarla sobre la zona o rostro. En caso de pieles intolerantes o extremadamente grasas, lo mejor es rociarse la cara cada vez que se sienta esta tirantez con agua termal o agua de rosa.

Consejos para proteger el rostro de la contaminación del aire

Las consecuencias de la mala calidad del aire en el invierno y verano, producen consecuencias no deseadas como la rosácea, el acné, manchas entre otras. Para combatirlo, es importante tanto la limpieza matutina como la vespertina. Nunca, puedes ir a dormir sin haber limpiado completamente la cara.

Esto incluye:

.Sacarse el maquillaje.
.Usar crema o gel limpiador facial. Para que sea lo más sano y neutro posible no usar jabón.
.Aplicar tónico facial, el cual cierra los poros ya limpios de nuestro rostro.
.No olvidar que por la resequedad de la piel, se debe exfoliar el rostro una vez a la semana. Lo mejor es por medio de una mezcla de miel y azúcar que ayudará a mantener el rostro muy suave.

LabiosLabios Partidos

Para quienes sufren de labios partidos, es fundamental traer consigo un bálsamo labial para aplicar en todo momento y mejor si existen en diferentes sabores.

1 comentario:

  1. Excelentes consejos!!!aunque yo hago casi todos, porque la verdad es que me cuido mucho..que si no...me arrugaré pronto!!jiji, Un beso wuapa!

    ResponderEliminar