sábado, agosto 22, 2009

El traje de baño ideal para mujeres

El traje de baño ideal

Hola amigas en época de verano siempre se nos vienen muchas preguntas como... que traje de baño es para mi? o te has preguntado si tu traje de baño te hace lucir como tu crees?...pues toma nota porque te dare unos consejitos infalibles para que selecciones el mejor traje de baño de acuerdo a tu figura.

Si eres una mujer delgada y con poco busto, te iran muy bien los bikinis o trajes de baño de una sola pieza, pero ten en cuenta de que traigan relleno en las copas para aumentar el volumen del busto. Los estampados hacen parecer que hay más curvas, por lo que puedes elegir un estampado con colores brillantes y de moda

Si tienes demasiado busto, te recomiendo los trajes de baño tipo deportivo o con escote rectos en "V" el objetivo es que te den buen soporte.

Si tienes pancita, los bikinis tipo short y el top de tirantes, son la mejor opción, ya que cubren todo el abdomen.

Si eres una mujer de contextura grande inclínate por colores oscuros, de una sola pieza y el escote de las piernas no debe ser muy alto.

Si tienes cadera ancha utiliza trajes con corte alto en las piernas; para disimularlas tambien puedes utilizar colores oscuros en esta área.

Más detalles:

Torso largo:
Elige trajes de baño cavados o biquinis con rayas horizontales o estampados de dos colores.
Opta por bombachas de cintura alta y por corpiños deportivos.
Evita los trajes de baño muy ajustados y cortos, los que cubren media espalda y los de escote muy alto.
Evita las rayas verticales.

Busto pequeño:
Elige corpiños con aro y relleno.
Tus mejores aliados serán los colores fuertes y los estampados llamativos.
Evita los trajes de baño sin taza y los de competición debido a que achatan el busto al igual que los strapless sin breteles, y los corpiños tipo banda.

Busto grande:
Elige trajes de baño altos, especialmente debajo de los brazos.
Puedes usar corpiños armados o con base de alambre, pero cuida que las tazas no se unan en el centro.
Evita las espaldas cavadas, los cuellos altos y los estampados muy llamativos.

Cintura reducida:
Elige trajes entallados.
Las rayas verticales te beneficiarán.
Evita el traje de competición, las dos piezas con bombacha a la cintura, y las rayas horizontales.

Caderas anchas:
Elige trajes de baño cavados en la parte delantera, géneros tramados y estampados fuertes. Si optas por bikinis, elige un modelo con bombacha a la cintura.
En cuanto a detalles del busto elige escotes llamativos, espaldas con tiras cruzadas o en forma de T.
Los colores, preferentemente que sean en degradé más claros arriba y más oscuros abajo. Evita elásticos en las piernas muy cavadas o terminadas en short.

Ejemplos

Cuerpo con curvas
Este es un buen ejemplo de cómo disimular las curvas amplificado con un color que ayuda. Ahora, si tu cuerpo es muy acentuado con forma de pera puedes utilizar el top con estampados y la parte de abajo en colores sólidos. Eso es si te decides por un bikini.

Cuerpo con Curvas

Cuerpo Atlético
Cuando se tiene una figura tonificada puedes usar trajes de baño de corte atlético como este. Generalmente este tipo de cuerpo tiene muy desarrollado los hombros y espaldas. Un "halter" como este quitará la atención un poco de esas áreas. Busca colores brillantes.

Cuerpo Atlético

Cuerpo Petite (Para las bajitas)
Usa colores de la gama rosado con un "halter" que alongará tu torso. La parte de abajo que sea de corte bajo y tus piernas se verán más largas.

Mujer bajita

No hay comentarios:

Publicar un comentario