viernes, agosto 21, 2009

Diario en un crucero

Diario en un crucero

Diario de una mujerEsta es la historia de una mujer que se aventuro a pasear en un crucero por seis días y decidió anotar sus aventuras en su valioso y querido Diario.

Querido Diario - Día 1
Ya estoy preparada para estas hermosas vacaciones en este crucero. Empaqué mis mejores vestidos, estoy realmente excitada!!

Querido Diario - Día 2
Estuve todo el día en el mar, fue algo hermoso, y ví algunos delfines y ballenas, que lindas vacaciones he empezado!!. Hoy encontré al Capitán y me pareció muy guapo.

Querido diario - día 3
Hoy estuve en la piscina. También hice un poco de surf y tiré algunas pelotas de golf.
El Capitán me invitó a su mesa para cenar, fue un honor y la pasé maravillosamente, es un hombre muy atractivo y atento en todos los sentidos.

Querido diario - día 4
Fui al Casino del barco y me fue bárbaro!!!, gané $80.00, El Capitán me invitó a cenar con él en su cuarto, tuvimos una lujosa cena con caviar y champagne, me preguntó si me quedaba en su cuarto y decliné la invitación, le dije que no quería serle infiel a mi marido.

Querido diario - día 5
Volví a la piscina y me quemé un poco al sol, decidí ir al piano bar y pasar allí el resto del día, el Capitán me vio y me invitó unos tragos, realmente es un hombre encantador, me preguntó otra vez si lo quería visitar esta noche a su cuarto y le dije que no, me dijo que si seguía rechazándolo iba a hundir el barco. Yo estaba aterrada!

Querido diario - día 6
Hoy salvé 1600 pasajeros y 300 tripulantes......!!CINCO veces!!

1 comentario:

  1. jajaja, joe al final le gusta salvar a la gente eh? jeje
    Un beso Diana, que estas más loca!jiji

    ResponderEliminar