lunes, agosto 10, 2009

Cinco mascarillas de belleza caseras

Mascarillas de Belleza

Mascarillas de Belleza Caseras

Estos días me llegaron muchos e-mail, pidiendo publicar secretitos para estar siempre guapas y como sus fiel servidora les traje mascarillas que son naturales y muy efectivas, espero les sea de mucha ayuda. Saludos... atte: LovePretty

Purificante
Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con una tacita de requesón, a ser posible desnatado. Aplícatelo y deja actuar 20 minutos.

Suavizante
Si tu piel es áspera y rugosa debes aplicarte esta mascarilla. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplícatela y deja que actúe unos 20 minutos.

Antiestrés
Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y "borra" las arrugas. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia.

Hidratante
Esta mascarilla es apropiada para cutis secos y sensibles. Bate tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extiéndela y espera a que actúe durante 20 minutos. Aclara con agua templada.

Antiarrugas
Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.

5 comentarios:

  1. Desde luego que "apaña" eres, si la que es guapa es por algo!!!
    Luego probaré la de antiestres, que ultimamente estoy muy estresada, y yo tambien soy mucho de "potingues",Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, para la caida del pelo que recomiendan? Se me cae much en verano. Me hablaron de un nuevo shampoo anticaida (www.stopcaida.com.mx)
    Alguien lo ha probado?

    ResponderEliminar
  3. Anduve por aquí y cuando visito un blog me gusta dejar un comentario. Me encantaron las recetas, sobre todo la antiarrugas, que más que ponérsela en la cara dan ganas de comérsela. Tiene que estar de rechupete. Buen blog,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas... y claro..tienes razon más q ponermela en el rostro me da ganas de comermela jaja!!! Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola gauap, yo tambien soy mas de remedios y cositas caseras, tomare buena nota de alguna pues aunque una haun esta muy "tiesa", ya va teniendo una edad...Un beso.Marian.

    ResponderEliminar