miércoles, agosto 05, 2009

Chistes 3

Risa

Chistes

Aumento de Sueldo

Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:

Jefe, necesito hablar con usted.

Pasa hombre, ¿Qué te ocurre?

Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 dólares mensuales que gano desde que me contrató.

Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?

Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 dólares por lo menos.

Mira, te voy a pagar 5.000 dólares mensuales, un vehículo a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dice?

¿Me está bromeando?

¡Sí, pero tú empezaste!

Falta de ortografía

El jefe ordena a su secretaria escribir una nota, citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La secretaria no muy experta en ortografía, pregunta a su jefe:

¿Cómo se escribe viernes, con v o b?

El jefe responde:

¡Cambie la reunión para el lunes!

Ganando 100 millones

- Pedrito, Pedrito; te cuento ayer he soñado que ganaba 100 millones como mi padre.
- Tu papá gana 100 millones?
- No, tambien lo sueña!!!

Por culpa de la película

Eran tres amigos que un dia estaban en un restaurant y en eso uno de ellos dice:
-Escuchen que casualidad de la vida, mi esposa fue al cine a ver los tres cerditos y tuvimos tres hijos.
Y otro dice:
-Pues la mia fue al cine a ver Blancanieves y los siete enanitos y tuvimos siete hijos.
Entonces el tercero se va corriendo, y los otros dos le dicen:
-A donde vas con tanta prisa!
A lo que el otro responde:
-Al cine, que mi mujer se ha ido a ver 101 dálmatas!!!!

La pata del pájaro

Un dia en clases de biología llegó el profesor y le entrego a Jaimito una pata de pajaro y le dijo:
- Viendo esta extremidad, digame la familia, el genero y la especie del animal, asi como sus costumbres migratorias y el numero de crias por nidada.
- Pero, ¿Como le voy a decir todo eso con una sola pata?
- ¡Esta usted expulsado!, A ver digame su nombre y apellido.
Jaimito se quito un zapato, le enseño el pie desnudo al profesor y le dijo:
- Adivine pues

Una de Jaimito

Llega la mama de Jaimito de trabajar todo el día, y Jaimito le espera ancioso por contarle algo.

Y le dice:


"Mamita, mamita, hoy vi a mi papá haciendo algo con la sirvienta".

"Sí, ¿y qué le estaba haciendo?"

"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron a la cocina, la montó en la mesa, le quitó la ropa y le metió el..."

"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".

Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.

"Mi papá estaba besando y tocándola; luego fueron a la cocina, la montó en la mesa, le quitó la ropa y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al jardinero?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario