martes, agosto 11, 2009

Belleza para hombres

Belleza para hombres

Hombre Elegante

Como todos sabemos pasar más de cinco minutos delante de un espejo es inconcebible para algunos hombres, ellos no son como nosotras las mujeres que sí nos dedicamos y preocupamos por nuestra salud y belleza.

Sin tener que estar al borde de la metrosexualidad, pueden verse mejor presentados y más guapos con algunos trucos de belleza efectivos y súper rápidos, que es lo que siempre quieren.

Si no puedes o no sabes cómo planchar tu ropa, sácala de inmediato de la lavadora para que no se arrugue más.

Abre tu mirada. Si te fuiste de juerga y tus ojos te delatan, échate unas gotas de colirio para una mirada blanca y fresca.

Considera recortarte los vellos de las axilas y del pubis. Ya sé lo que estás pensando; pero a menos vello, menos bacterias y menos olores. Piénsalo, ganas mucho.

Una buena higiene dental es garantía de una buena sonrisa que atraerá a las mujeres. Usa hilo dental y enjuague bucal para tener un aliento fresco.

Si tienes que usar ropa formal en verano, usa medias de colores claros y de algodón para disminuir la sudoración.


1 comentario:

  1. hola, se me cae el pelo!! Mi padre es pelón!! que recomiendan? estoy probando lo nuevo de fructis (www.stopcaida.com.mx), hasta tienen un test en facebook preguntándote Que pelon famoso eres? jaja, muy bueno

    ResponderEliminar