miércoles, julio 15, 2009

TEST PARA ENAMORADOS O QUE SUFREN POR AMOR

Beso*BESOS*

-Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero q estemos juntos para siempre.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.
-Beso en el cachete; Me gustas.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; somos uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.
-Te muerde los labios; teme perderte.

*GESTOS*

-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
-Mirándose en los ojos; Te amo
-Jugar con el pelo; Dime que me amas.
-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

*CONSEJO*

No pidas un beso, róbatelo...
Si estabas pensando en alguien mientras leías esto,
estas completamente enamorado(a).

Si saca la lengua———–>pide un beso.

si te pellizca————–>se quiere casar .

si te guiña el ojo———->te quiere conquistar.

si te da la mano————>sufre por amor.

si te mira mucho————>no puede vivir sin ti.

si te pide un beso———->es educado.

si baja la cabeza———–>pide perdón.

Si te toma la mano———->te quiere mucho.

si te da una cachetada——>siente amor profundo.

si esta quieto/a————–>te ama con locura.

si te mira de de frente——–>te quiere mucho mas de lo que te imaginas.

si te acaricia el pelo——>esta loco/a por ti.

si tropieza contigo———>busca una conversación.

si te aprieta las manos——>gusta de ti.

si te despide despacio——>no te puede dejar ir.

si te quiere conocer——–>busca tu amor.

si te mira de re ojos——->no puede dejarte.

si suelta una lagrima——->esta muy triste.

si te tiene de la cintura—>busca algo mas que un beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario