sábado, julio 18, 2009

Micky Rospigliosi - Un Ejemplo de Vida

Micky Rospigliosi

Luis Miguel Rospigliosi Moyano

Se inició muy joven en el mundo deportivo junto a su padre el destacado Alfonso "Pocho" Rospigliosi Rivarola en los legendarios programas Gigante Deportivo de Panamericana Televisión y Ovación de Radio El Sol. En televisión ha estado en casi todos los canales. Su más reciente aparición ha sido en la conducción del programa El Jugador en el canal de cable Visión 20. Decidido a continuar el legado de su padre fundó Radio Ovación en los años 90 y los altos niveles de sintonía la convirtieron en un suceso, aunque lamentablemente uno de sus socios se la arrebató ilegalmente en el año 2006, desde entonces Micki libraba una batalla judicial para recuperarla; y mientras tanto conduce en Radio Miraflores el programa Verdadera Ovación, donde desmenuza el acontecer deportivo nacional e internacional.

Se caracterizó por no tener reparos al expresarse en sus comentarios y criticar decididamente a la Federación Peruana de Fútbol.

En el verano del 2008 empieza a concursar en "Bailando por un sueño", donde se le nota con varios kilos menos. La llamada "dieta Micky" tenía nombre propio: cáncer.

En septiembre del 2008 fue detectado un tumor 23 centímetros en el colón, y por consiguiente fue diagnosticado de cáncer al colon.

El 8 de julio de 2009, Micky Rospigliosi fue reinternado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas tras sufrir una recaída en su enfermedad. Micky Rospigliosi muere la mañana del dia 17 de julio tras una larga agonía. El hermano de Micky, José Luis Rospigliosi, detalló que Micky falleció alrededor de las 10:00 a.m.

Un Gran ejemplo de vida el que nos mostró este hombre, Aquí les muestro una Entrevista y detalles de su vida que le hicieron en el programa Enemigos Intimos, un video muy conmovedor.


PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE



TERCERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada