domingo, julio 19, 2009

Frases Chistosas 3

RisasEn esta oportunidad... "Mamá Mamá"

Mamá, Mamá
1.-Ya no me gusta mi hermanito - Cállate y sigue comiendo.

Mamá, Mamá
2.-Los chocolates caminan? - No, no caminan - Entonces me comí una cucaracha.

Mamá, Mamá
3.-En la escuela me dicen solitario. Mama! mama! mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Mamá, Mamá
4.-Ya no quiero piscina - Cállate y sigue escupiendo.

Mamá, Mamá
5.-En la escuela me dicen mentiroso - Cállate que tú ni vas a la escuela.

Mamá, Mamá
6.-Por qué papi corre tanto? - Cállate y recarga la ametralladora.

Mamá, Mamá
7.-Ya no quiero conocer a mi abuelito - Cállate y sigue cavando.

Mamá, Mamá
8.-Ya no quiero ir a Europa - Cállate y sigue nadando.

Mamá, Mamá
9.-En el colegio me dicen dentón -No hagas caso hijo, y cierra los la boca que me rayas el piso.

Mamá, Mamá
10.- No me esperes a dormir esta noche - Ay, mi hijo, y por qué? - Pues porque ya llegué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario